Mi pequeña


mi pequeña, ¿donde estas?
hace días que te busco
pero no te logro encontrar.
la noche.. cual lanza helada,
me atraviesa y parte el alma.
frío que paralizas mi cuerpo,
  ¿porque no paralizas mi cabeza?
noches... para sufrir, en vela,
llorando, anhelando tu presencia,
el calor que me dabas.
luna, que me ciegas y desorientas.
cielo cerrado ante mis ojos,
no hay estrella en ti que me guíe,
  estoy solo, así debe ser.
aquí te marchaste, aquí he de morir,
esperare lo que el cuerpo aguante,
o quizá un poco mas, yo te esperare.
se que algún día volverás,
pero yo, ya no estaré,
serán solo mis huesos.
  lo que encuentres al volver.
pero no sufras mi pequeña
en otra vida nos veremos,
pero no dejare que te apagues,
ni que te vayas, ni que marches,
te quiero siempre sobre mi.
quiero sentir ese calor tuyo
  al despertar cada mañana.
mi pequeña...
porque aunque un día te apagues y dejes de brillar,
habrás sido la luz que me ilumina, ¿como te voy a olvidar?
¡¿SOL?! vaya nombre mas vulgar, tu eres mi pequeña,
y así te han de llama
r