Adultez

 ¿Porque dejar de ser niño?

Cuando era un niño, mis padres no dejaba de repetirme, "ya no eres un niño ahora eres un hombre" y tal cual yo me negaba a abandonar mi niñez así de fácil sin dar pelea, despúes de todo, el ser un niño era algo genial, o lo debería haber sido. No traicionaba nunca a mis amigos, trataba de hacer siempre lo correcto, conservaba mi capacidad de asombro, podía sonreirle a los desconocidos sin que me consideraran un tonto o un loco, me entretenía con cosas sencillas, no sabía el significado de la palabra pena o verguenza. Eso ahora ha cambiado....aunque, Sí!… un poco mas grande, con mas arrugas y unas cuantas lineas de plata en la cabeza, pero aún tengo lo que se necesita: Unos ojos grandes y curiosos, una sonrisa franca y abierta, la curiosidad para conocer el mundo, el corazón franco y sincero y las ganas de esperar que me depara el mañana porque cuando eres un niño, las oportunidades son infinitas y nada de lo que pase puede acabar con tu brillante futuro.

Así que ¿porque dejar de ser un niño?, no creo que exista razón alguna, mientras se sea un niño maduro, responsable y que acepte de vez en vez dejar su nunca jámas para interactuar con los niños perdidos que habitan ese otro mundo que llaman "sociedad"…