Guerra

¡Gracias!
guerra martirizadora
de los espiritus vociferantes
por permitir a la sangre
desplumada ergir su bandera
en la tierra de
la carnal zozobra.
A las balas que perforan
la carne desollada
les doy mis mas sangrantes
saludos
y mi optimismo supurante
envuelto en las visceras
de estos hombres
menoscabados.
A los tanques enfermos
con sus lenguas de acero
que bomitan sus embolos
de metralla opmtimizada
les otorgo un sin fin
de purulentos deceos
para su pronta
recuperacion.
A las multitudes
enardecidas, empobrecidas,
mutiladas, torturadas, humilladas
lloradoras de lagrimas enlutadas
bomitadoras de polvora oxigenada
no me queda mas que
otorgarles estos versos
de instintiva resistencia
que trae a mi
ventana
esta paloma zuzurradora
de palabras
desarmadas 


No, no, no apartes la vista de la imagen...es la cruda realidad de nuestros días...observa la foto e indignate como se indigna y entristece mi corazón ante lo que me rodea....La guerra es una masacre de gente que no se conoce para provecho de gente que sí se conoce pero que no se masacra. Sin duda, la guerra sólo comprueba una cosa: que el ser humano sigue siendo un inhumano.