And Now for Something Completely Different

Ya no escribo poemas de amor
desbordado ni pasión desenfrenada pues
no hay nadie que me inspire a escribir
con la fuerza y las ganas de vivir de ayer
cuando te amaba y me amabas,

Ya no lleno mis cuadernos de palabras
cálidas y caricias contenidas a la
espera de ser libres, porque no hay
motivos que hagan volar esas
lineas ni hay música que haga bailar
mi pluma sobre mi papel,

Pero ya no escribo con dolor ni
veneno en mis venas que ahora respiran
un aire nuevo, porque la esperanza
duerme a mi lado cada noche y es su
calor en mi pecho lo que me da nueva luz
nueva vida,

Ya no pesa la vida sobre mis hombros
cansados y mi espalda ahora tiene
alas nuevas que al sol se levantan
cada mañana para tener la fuerza de
levantarse al vuelo y abandonar esta tierra
que me aprisiona,

Duerme la esperanza a mi lado noche a
noche y comparte su calor con mi alma,
cura mis heridas y devuelve la vida
con su aliento cálido, ahora hay
esperanza y expectación en mi alma
y en mi corazón renace la vida,

Hoy espero solo el momento de
tener la fuerza para levantar de nuevo
el vuelo y respirar la libertad que ansiosa
espera mi llegada.
Poema de Adan 
Ya no escribo como ayer, no quiere decir que no vuelva...quién sabe...