A ese alguien

Quiero conocer a ese alguien 
que desde que nací..espero.. 
un alguien que por ejemplo 
escriba o ame los versos, 
alguien que entre broma y broma 
se tome la vida en serio 
y que me colme de dicha 
al estrujarme en su pecho... 
...y que trastorne mis noches 
y que perturbe mi sueño; 
que sea capaz de decirme 
de muchas formas: "¡te quiero!" 
que como yo, tiemble soló 
ante la idea de perdernos 
y que pueda adivinarme 
los mas hondos sentimientos... 
...un alguien que me estremezca 
cuando me adhiera a su cuerpo 
y que tome como suyos 
mis alegrías y mis miedos; 
que no mienta, ni traicione 
en palabra obra o pensamiento: 
que sepa pedir disculpas, 
como perdonar sin dudas, 
ni guardar resentimientos... 
...alguien sensible y templado, 
alguien que llora por dentro, 
que me haga reír aveces... 
¡y llorar de tiempo en tiempo...! 
que con solo ver mis ojos 
pueda mirarme por dentro 
que sepa cuando callarse 
y cuando otorgarme un beso... 
....un alguien que se equivoque 
alguien que no sea perfecto, 
que corrija, no que oculte 
sus errores y defectos 
y me permita ayudarle 
sin ofenderse por ello.. 
que sepa hablarme al oido 
más que en publico o en verso